Radio City Campana FM 91.7 Mhz diariamente desde Mar del Plata
ABSA realiza distintos trabajos para mejorar la presión del agua

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  7 de enero de 2018
En nuestra recorrida teatral marplatense nos divertimos mucho con "Plaza Suite"
Con Arnaldo André, Ana María Picchio,Raúl Taibo y Osvaldo Laport comenzó la temporada de "Plaza Suite" en el Teatro Santa Fé.

Concurrimos invitados por el productor Aldo Funes y el jefe de prensa de la obra Alejandro Veroutis en la noche del sábado 6 de enero.

Un gran elenco forma parte de esta obra que tiene dos funciones diarias y es dirigida por Arnaldo André, qué también dirige la pieza, aseguró que quería "ofrecerle al público algo diferente, una comedia brillante".

 Plaza Suite en Mar del Plata, con las actuaciones estelares de Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport, junto a un importante elenco, integrado por María Roji, Viviana Saez, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.

La nueva versión de esta obra original de Neil Simon que hace 40 años estrenó en Argentina de la mano de Alejandro Romay estará de martes a domingos en el Teatro Santa Fe, a las 21.30.

Plaza Suite fue un suceso en los años ’70, una de las más populares y divertidas de Neil Simon, que batió records de espectadores y recaudación y llegó a estar tres veranos seguidos en Mar del Plata con los recordados Osvaldo Miranda e Irma Roy.

Ahora es el productor teatral Aldo Funes quien redobla la apuesta y trae a Neil Simon a Mar del Plata en una nueva versión con Arnaldo André también en la dirección.

La inteligente pluma de Simon entrelaza tres historias ocurridas en la suite 719 del Plaza Hotel de Nueva York, donde tres parejas diferentes ironizan sobre la institución del matrimonio en un tono de alta comedia.

Muy recomendable y para disfrutar en familia con un costo de la entrada de $499.-y $299.- para jubilados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet