Con Arnaldo André, Ana María Picchio,Raúl Taibo y Osvaldo Laport comenzó la temporada de "Plaza Suite" en el Teatro Santa Fé.

Concurrimos invitados por el productor Aldo Funes y el jefe de prensa de la obra Alejandro Veroutis en la noche del sábado 6 de enero.

Un gran elenco forma parte de esta obra que tiene dos funciones diarias y es dirigida por Arnaldo André, qué también dirige la pieza, aseguró que quería "ofrecerle al público algo diferente, una comedia brillante".

 Plaza Suite en Mar del Plata, con las actuaciones estelares de Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport, junto a un importante elenco, integrado por María Roji, Viviana Saez, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.

La nueva versión de esta obra original de Neil Simon que hace 40 años estrenó en Argentina de la mano de Alejandro Romay estará de martes a domingos en el Teatro Santa Fe, a las 21.30.

Plaza Suite fue un suceso en los años ’70, una de las más populares y divertidas de Neil Simon, que batió records de espectadores y recaudación y llegó a estar tres veranos seguidos en Mar del Plata con los recordados Osvaldo Miranda e Irma Roy.

Ahora es el productor teatral Aldo Funes quien redobla la apuesta y trae a Neil Simon a Mar del Plata en una nueva versión con Arnaldo André también en la dirección.

La inteligente pluma de Simon entrelaza tres historias ocurridas en la suite 719 del Plaza Hotel de Nueva York, donde tres parejas diferentes ironizan sobre la institución del matrimonio en un tono de alta comedia.

Muy recomendable y para disfrutar en familia con un costo de la entrada de $499.-y $299.- para jubilados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »