Villa Dálmine con amistosos confirmados
Hugo Medina es el nuevo entrenador de Puerto Nuevo

  FÙTBOL SUPERLIGA  7 de enero de 2018
Maradona: se refirió a la vuelta de Tevez a Boca Juniors

El "Diez" opinó sobre la vuelta del delantero estrella del Xeneize. "Quisiera saber si todos los que decían que traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año", reflexionó.


 

Diego Maradona aseguró que  Carlos Tevez "no traiciona", como una forma de celebrar el regreso del Apache a Boca y de responder a todos los detractores que criticaron su partida al Shanghai Shenhua de China a fines del año pasado.

"Quisiera saber si todos los que decían que Tevez traicionó a  Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así. Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los bosteros estamos recontentos", afirmó Diego.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tevez no traiciona", aprobó Maradona, vestido con la ropa del club que dirige, Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes.

Tevez, de 33 años, concretó el viernes su regreso al club Xeneize luego de arreglar su desvinculación del Shanghai Shenhua, con el que tenía contrato firmado hasta el próximo 31 de diciembre.

El delantero se incorporó de inmediato al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto en la concentración del hotel Sofitel Los Cardales y el martes será presentado oficialmente en una conferencia de prensa junto al presidente de Boca

,

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet