Villanueva: el Intendente supervisó la colocación de RAP en la calle Rawson
El Bloque PJ-Unidad Ciudadana sale a la calle

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  8 de enero de 2018
Lucas Pratto llega a River Plate

Los dirigentes pagaron por el jugador 10.700.000 dólares, la cifra más alta desembolsada en la historia por los millonarios. El delantero arriba para la revisión médica y luego viajará a Miami, para sumarse a la pretemporada. 


Un día, después de tantas idas y vueltas, hay Pratto cerrado. La presión ejercida por el Oso resultó clave para acelerar su salida de San Pablo, y así, el delantero pretendido por Marcelo Gallardo llegará a River a cambio de 10.700.000 dólares, más un plus por objetivos que rondaría los dos millones, lo que significará la compra más costosa en la historia del club de Núñez, y una de las más caras del fútbol argentino.

Entre lunes y martes Lucas Pratto llegará al país para someterse a la revisión médica y luego emprenderá el viaje con destino a Estados Unidos, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada. Desde un principio los dirigentes millonarios eran conscientes de que la operación no iba a resultar sencilla, en parte por la negativa del club paulista de transferir al jugador y, a la vez, por las elevadas pretensiones.

Sin embargo, en

River

nunca perdieron las esperanzas por las ganas del propio Pratto de jugar en Argentina, para estar más cerca de su hija. Y cuando San Pablo y Atlético Mineiro, ambos dueños del pase del ex Vélez (50 y 45 por ciento respectivamente), apostaban a estirar la venta, con el fin de sacar una suma económica mayor, Pratto intervino en la negociación para no demorar más el tema y así lograr su salida de Brasil, pues ambos clubes brasileños dieron el ok para acordar la transferencia.

De hecho, sabiendo que el alejamiento de Pratto, quien se venía entrenando con la Reserva, era prácticamente un hecho, San Pablo salió en busca del sucesor del Oso y le apuntó a Diego Souza, actualmente en Sport Recife.

Armani, al caer
Por su parte, Franco Armani se encuentra en Medellín, donde Atlético Nacional y los hinchas le regalaron el viernes una inolvidable despedida, y se espera que en la noche del lunes llegue al país para someterse a la revisión médica.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet