Carlos Tévez se sumó a la pretemporada de Boca en Los Cardales
Hoy estuvimos en transmisión directa desde el Torreón del Monje en Mar del Plata

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   8 de enero de 2018
Finalmente, no habrá reunión entre Cristina y Massa

El presidente del Partido Justicialista, Gustavo Menéndez, se reunió con el líder del Frente Renovador en Pinamar. 


Entre reuniones de verano y fotos de ocasión, el peronismo bonaerense intenta recomponer su unidad y volver a tener la capacidad política de imponerse en las negociaciones con el oficialismo provincial. Las declaraciones del presidente del partido, el merlense Gustavo Menéndez, sacudieron el avispero: “Cristina y Massa se deben una reunión”, dijo en una entrevista, y motivó reacciones de todo tipo.

 

Los primeros que dijeron que “no” fueron los propios massistas, que esperan la ocasión para regresar a un peronismo que recluya al kirchnerismo como un mero sector marginal, dentro de la tradicional estructura de intendentes, gobernadores y sindicalistas. El más duro fue sin lugar a dudas el presidente del bloque de Diputados provinciales del Frente Renovador, Rubén Eslaiman:No creo que Sergio vaya a Ezeiza ni a Marcos Paz”, sentenció, apurándose a dinamitar el puente tendido por Menéndez.

Otro “no”
Las declaraciones del presidente del partido llegaron luego de una foto en la que se lo veía tomando gaseosa con quien fuera su ex jefe político, ya que el actual jefe comunal de Merlo militó en el massismo en 2013. Al rechazo de Eslaiman se sumó rápidamente su par del bloque de Diputados pero a nivel nacional, Graciela Camaño.

La jefa del bloque escribió en las redes sociales que “muchos en el Frente Renovador creemos que las necesidades de los argentinos no pasan por las reuniones de los políticos. Conmigo no cuenten”. Las negativas se dieron además mientras Máximo Kirchner se mostraba en otra reunión sobre el futuro del peronismo: esta vez, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

La tarea que tenemos en el PJ es muy grande. La semana pasada estuve con Sergio, y vamos a seguir. En algún momento esta unidad de la que todos hablan y pretenden ser artífices se va a dar. Tenemos todo el año para trabajar”, retrucó Menéndez este domingo.

El peronismo tiene que tener una agenda común de diez o quince temas que se discutan permanentemente. Si preguntamos a cualquiera de nuestros dirigentes si están a favor de la reforma laboral, todos van a decir que no”.Si yo me alejo de un compañero porque en alguna votación no lo hizo como yo esperaba, rompo puentes y dificulto la posibilidad de crear algo a futuro”, agregó en declaraciones radiales.

“Aunque esto le pese a algunos que no están acostumbrados, hay que sentarse a hablar, aunque no sepamos de qué”, dijo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet