Con un gran despliegue “Cocodrilo, circo y varieté” se luce en Mar del Plata
Este jueves, ensayo abierto del Taller de Folklore y Bombo en el Patio de las Américas

  9 de enero de 2018
Con una función de Metegol, se lanzó el ciclo “Cine recreativo y educativo para chicos”
Familias del barrio Lubo disfrutaron de la actividad organizada por el Consejo Barrial Lubo, PriDic y Jóvenes en Acción.

En la sociedad de fomento del barrio Lubo se lanzó el sábado el ciclo “Cine recreativo y educativo para chicos” con una función de “Metegol”, la película animada del director argentino Juan José Campanella.

Numerosas familias disfrutaron a pura diversión de la actividad organizada por el Consejo Barrial Lubo, PriDic y Jóvenes en Acción.

 

El Municipio, la sociedad de fomento del barrio Lubo y la Fundación Urbania acompañaron esta actividad que contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; la concejal por Cambiemos, Romina Buzzini; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Nancy Bianchi.

 

El programa multimedial, educativo y social tiene como objetivo impulsar la reflexión, expresión y la participación de jóvenes con valores y compromiso social, además de la promoción de la cultura del esfuerzo, estudio, trabajo, solidaridad, y la participación cívica entre otros.

 

El director de animación de Metegol, Federico Radero, y la directora de Jóvenes en Acción, Carmen Sicardi, hicieron reflexionar a los asistentes sobre las distintas virtudes y cualidades que transmite la película.

 

De esta iniciativa, ya han participado más de 10.000 jóvenes de todo el país en el espacio radial, acciones solidarias y encuentros nacionales bajo su lema “Construyendo juntos un país con valores”, desde una visión apartidaria y respetuosa de todas las religiones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet