Con un gran despliegue “Cocodrilo, circo y varieté” se luce en Mar del Plata
Este jueves, ensayo abierto del Taller de Folklore y Bombo en el Patio de las Américas

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de enero de 2018
Con una función de Metegol, se lanzó el ciclo “Cine recreativo y educativo para chicos”
Familias del barrio Lubo disfrutaron de la actividad organizada por el Consejo Barrial Lubo, PriDic y Jóvenes en Acción.

En la sociedad de fomento del barrio Lubo se lanzó el sábado el ciclo “Cine recreativo y educativo para chicos” con una función de “Metegol”, la película animada del director argentino Juan José Campanella.

Numerosas familias disfrutaron a pura diversión de la actividad organizada por el Consejo Barrial Lubo, PriDic y Jóvenes en Acción.

 

El Municipio, la sociedad de fomento del barrio Lubo y la Fundación Urbania acompañaron esta actividad que contó con la presencia del presidente del HCD, Sergio Roses; la concejal por Cambiemos, Romina Buzzini; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Nancy Bianchi.

 

El programa multimedial, educativo y social tiene como objetivo impulsar la reflexión, expresión y la participación de jóvenes con valores y compromiso social, además de la promoción de la cultura del esfuerzo, estudio, trabajo, solidaridad, y la participación cívica entre otros.

 

El director de animación de Metegol, Federico Radero, y la directora de Jóvenes en Acción, Carmen Sicardi, hicieron reflexionar a los asistentes sobre las distintas virtudes y cualidades que transmite la película.

 

De esta iniciativa, ya han participado más de 10.000 jóvenes de todo el país en el espacio radial, acciones solidarias y encuentros nacionales bajo su lema “Construyendo juntos un país con valores”, desde una visión apartidaria y respetuosa de todas las religiones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble en la jornada de hoy. Aprovecha para tomar la iniciativa en la conquista. Procura no hacer cambios drásticos en tu rutina laboral durante la jornada de hoy. Avanza con cautela y aplomo.Sugerencia: No puedes vivir tu vida constantemente escondido por miedo a ser lastimado. El sufrir es parte integral de la vida, y trae consigo enseñanzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet