Cortaba el pasto al costado de la Panamericana y murió arrollado
Con un gran despliegue “Cocodrilo, circo y varieté” se luce en Mar del Plata

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  9 de enero de 2018
Suben los peajes el 13 %

Lo informó la Dirección Nacional de Vialidad y el aumento comenzará a regir desde febrero en Acceso Norte y Oeste. 


En febrero próximo, los peajes del Acceso Oeste y Norte a ciudad de Buenos Aires sufrirán una suba promedio del 13%. El servicio que operan Autopistas del Sol y por Grupo Concesionario del Oeste incrementó sus tarifas el 100% hace exactamente un año atrás.

 

Además, se informó que el usuario perderá un beneficio para el bolsillo. En varias barreras será menor el descuento que actualmente se realiza si el vehículo tiene instalado algún medio de pago electrónico.

Cuadro tarifario

Desde la Dirección Nacional de Vialidad comunicaron este lunes que el nuevo esquema implica un incremento promedio de la tarifa manual del 13% para todas las categorías y un 12,6% en promedio para automóviles, de acuerdo con la información oficial. Un auto que circule entre las 9 y las 10 de lunes a viernes por el Acceso Norte (sentido Capital) pasará de pagar $50 a $55 de manera manual, pero tendrá un 25% de descuento si se adhiere al sistema TelePASE.

En la estación Debenedetti, por ejemplo, del acceso Norte antes pagaba $20 en la hora promoción, ahora tendrá que desembolsar $23. Si transita en horario pico o congestión, aquellos $40 ahora serán 45, y en la hora valle, los $30 que abonaba cada vez que cruzaba una barrera pasarán a $33.

El Acceso Oeste modifica su tarifa única. Cada vez que un vehículo pase por una estación de peaje deberá pagar $28 si lo hace en hora promoción (antes era $25), 40 pesos en hora no pico ($35) y 50 pesos en horas pico y congestión ($45). A su vez, caen las bonificaciones por pago electrónico, que pasan de 30% a 25% en hora no pico y pico, y de 15% a 10% en hora congestión. En este caso, el único que se mantiene en 30% es el que está vigente en los horarios de promoción.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet