Mauro Zárate: Le dije que no a River Plate para volver a Vélez Sarsfield
Cortaba el pasto al costado de la Panamericana y murió arrollado

  ESPECTÀCULOS  9 de enero de 2018
Una noche con los grandes éxitos de Sandra Mihanovich
La reconocida cantante Sandra Mihanovich se presentó este lunes en Espacio Clarín con un recital en el que repasó sus 40 años de trayectoria. También hubo Fashion Day con la colección de Leticia Carosela y la música del grupo lírico pop "Héroe".

Un nuevo Fashion Day de Espacio Clarín contó con la colección de la diseñadora Leticia Carosela. Sus diseños están inspirados en las mujeres elegantes, cancheras y sobrias, con predominio de los dorados, nudes y rosados, empleados en gasas, tull bordado, broderie y encajes. La pasarela contó con la presencia de Ginette Reynal, Adriana Salguiero y Barbara Tilli.

Luego, el trío lírico pop Héroe - integrado por los tenores Alejandro Falcone y Sebastián Russo, y el barítono Federico Picone -  deleitó con sus voces.

El cierre de la noche estuvo a cargo de una de las cantantes argentinas más completas y dueña de una voz maravillosa. Sobre el escenario de Espacio Clarín, Sandra Mihanovich cerró su gira 40 años de música.

En su presentación, la reconocida artista repasó los mayores éxitos de su carrera ante un auditorio colmado que disfrutó de cada una de sus interpretaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet