Lucas Pratto: Vuelvo a la Argentina porque mi familia me necesita
Los Reyes Magos pasaron por Campana

  ESPECTÀCULOS  9 de enero de 2018
Se presentó el jurado oficial de los premios Estrella de Mar 2018
La entrega de galardones congrega a toda la colonia artística que se presenta en Mar del Plata. El jurado está integrado por 18 profesionales de los medios de comunicación y de distintas esferas artísticas que serán los encargados de juzgar las obras.

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) se presentó oficialmente a los miembros del jurado que eligirá las obras y los espectáculos artísticos para los premios Estrella de Mar 2018, cuya ceremonia se realizará el lunes 5 de febrero en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad, los integrantes del Jurado Oficial para la edición 2018 son: María Eugenia Raineri Vittino; Natalia Carolina Álvarez; Sandra González; Marcela Giorgi; Jorge Lafauci; Raúl Acosta; Daniel Lujan; Marcelo Pérez Peláez; Sergio Ojea Morgan; Valentín D'onofrio; Adrián Barbarulo; Rocío Pérez; Martina Miranda; Gabriela Moccia; Sebastián Ruau; Graciela Véspoli; Bruno García y Carina Badino quien, además, es la coordinadora general votada por los mismos jurados.

Además -como en las ediciones anteriores- habrá un jurado asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colaborarán en cuestiones operativas, conformación de planillas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del jurado oficial.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet