Juan Manuel Lugones se refirió a la seguridad en el torneo de fútbol de verano
EDEN informa sobre interrupción del servicio

  TURISMO  9 de enero de 2018
Mar del Plata: 307.486 turistas arribaron la primera semana
Con un amplia conectividad terrestre y aérea con todo el país, junto a múltiples propuestas como playas públicas equipadas, obras teatrales, amplia agenda cultural y festivales gratuitos para toda la familia, Mar del Plata ha sido nuevamente la elegida para disfrutar durante la primera semana del año.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, señaló oficialmente que "los arribos del último fin de semana -del jueves 4 al sábado 6 de enero- ascendieron a 147.178, es decir, un 7% más comparado con el mismo fin de semana de 2017. En tanto que el acumulado durante la primera semana de enero, fue de 307.486 arribos".

Con una ocupación hotelera que representó un promedio de más de 31.500 plazas ocupadas sobre 53.000 disponibles, la ciudad celebró los primeros días del año con múltiples actividades y un clima muy favorable. La Capital Nacional del Espectáculo mostró todo su esplendor con el estreno de varias obras con figuras de renombre y la gastronomía local sirvió sus mejores platos acompañados de la mejor cerveza artesanal marplatense.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet