Clausuran un supermercado chino por reiteradas irregularidades
Hugo Moyano inauguró un nuevo sanatorio del Sindicato de Camioneros

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  10 de enero de 2018
A través de “Alerta Campana”, aprehenden a un sujeto que portaba ilegalmente un arma
Un vecino informó mediante la aplicación que un grupo de jóvenes estaba manipulando un revólver en el barrio Dignidad. Personal policial se movilizó hasta el lugar donde secuestró el arma y detuvo al joven que la portaba.

Con un aviso a través de “Alerta Campana”, la aplicación creada por la Secretaría de Modernización del Municipio, y el rápido accionar de la Mesa de Enlace, CIMoPU y la Policía se pudo sacar de la clandestinidad un arma de fuego y detener al sujeto que la portaba ilegalmente.  

 

A través de la app, un vecino informó que en el barrio Dignidad un grupo de jóvenes se encontraba manipulando un arma de fuego y solicitó la presencia de un móvil policial, según informaron desde la Secretaria de Seguridad. 

 

A su vez, con las cámaras del CIMoPU se divisó dicha situación y se procedió a realizar un seguimiento de los malvivientes notificando a los efectivos mientras se movilizaban hasta el lugar. 

 

Al llegar el personal policial, los reunidos emprendieron una rápida huida. No obstante, se logró aprehender a un joven de 21 años del mismo barrio que había “descartado” el arma. 

 

Asimismo se secuestró el revólver en cuestión (calibre 32 largo marca Trade Mark, modelo 1907) dado que contaba con numeración suprimida. Esta irregularidad impidió acreditar su propiedad y procedencia. 

 

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet