Clausuran un supermercado chino por reiteradas irregularidades
Hugo Moyano inauguró un nuevo sanatorio del Sindicato de Camioneros

  10 de enero de 2018
A través de “Alerta Campana”, aprehenden a un sujeto que portaba ilegalmente un arma
Un vecino informó mediante la aplicación que un grupo de jóvenes estaba manipulando un revólver en el barrio Dignidad. Personal policial se movilizó hasta el lugar donde secuestró el arma y detuvo al joven que la portaba.

Con un aviso a través de “Alerta Campana”, la aplicación creada por la Secretaría de Modernización del Municipio, y el rápido accionar de la Mesa de Enlace, CIMoPU y la Policía se pudo sacar de la clandestinidad un arma de fuego y detener al sujeto que la portaba ilegalmente.  

 

A través de la app, un vecino informó que en el barrio Dignidad un grupo de jóvenes se encontraba manipulando un arma de fuego y solicitó la presencia de un móvil policial, según informaron desde la Secretaria de Seguridad. 

 

A su vez, con las cámaras del CIMoPU se divisó dicha situación y se procedió a realizar un seguimiento de los malvivientes notificando a los efectivos mientras se movilizaban hasta el lugar. 

 

Al llegar el personal policial, los reunidos emprendieron una rápida huida. No obstante, se logró aprehender a un joven de 21 años del mismo barrio que había “descartado” el arma. 

 

Asimismo se secuestró el revólver en cuestión (calibre 32 largo marca Trade Mark, modelo 1907) dado que contaba con numeración suprimida. Esta irregularidad impidió acreditar su propiedad y procedencia. 

 

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet