Comenzaron los trabajos de embellecimiento y remodelación de la Rocca
A través de “Alerta Campana”, aprehenden a un sujeto que portaba ilegalmente un arma

  10 de enero de 2018
Clausuran un supermercado chino por reiteradas irregularidades
El comercio –ubicado en Colectora Sur al 1500- presentaba irregularidades edilicias y de estado de la mercadería. Personal municipal decomisó y desnaturalizó lo incautado en los sectores de carnicería y fiambrería.

El Municipio, ante irregularidades continuas y rutinarias, lleva a cabo exhaustivas inspecciones en diversos comercios de la ciudad. Como resultado de estas tareas, se clausuró preventivamente un supermercado chino. 

 

Personal de la Dirección General de Inspección y de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, se hizo presente en el comercio ubicado en Colectora Sur al 1500 del barrio La Josefa para constatar su funcionamiento. 

 

En el lugar se encontraron una gran diversidad de irregularidades edilicias. Además, se halló en exhibición mercadería que no cumplía con las normas de salubridad indicadas para su comercialización. 

 

Otra de las infracciones estuvo vinculada con los productos de los sectores fiambrería y carnicería como también de diversas heladeras. Estos no contaban con la temperatura adecuada para su refrigeración. 

 

Por ello, con la colaboración de Agrotécnica Fueguina se decomisaron helados, hamburguesas, pastas congeladas, patitas de pollo, fiambre, carne, entre otros. 

 

Todo lo incautado luego se desnaturalizó y, mediante este proceso, toda la mercadería dejó de estar apta para el consumo. 

 

Todas estas infracciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas de turno para que dé curso a la causa y realice las sanciones correspondientes.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet