San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1
Jorge Córdoba de pretemporada con Villa Dálmine

  TRANSITO  11 de enero de 2018
En forma inmediata, multan a una conductora ebria y secuestran su vehículo
Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se acercó al lugar del siniestro donde el auto impactó contra un poste. Tenía 1,22 de alcohol en sangre e iba con su hija, quien sufrió lesiones y fue derivada al hospital.

La Dirección de Tránsito y Transporte actúo de forma inmediata ante un accidente automovilístico donde retuvo el vehículo, labró una infracción a la automovilista por conducir en estado de ebriedad y secuestró su registro.

Un automóvil Ford Fiesta impactó contra un poste de alumbrado público en la intersección de Maggio y Colectora Norte en La Josefa.

La conductora -mayor de edad- se trasladaba en el vehículo junto a su hija menor. Como producto del impacto, la niña sufrió lesiones y fue derivada al Hospital Municipal San José donde quedó internada.

En el hecho intervino personal policial que convocó a los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte luego de observar que la mujer conducía bajo los efectos de ingesta de alcohol.

El test arrojó un resultado positivo de 1,22 de alcohol en sangre. Por ello, se labró la infracción correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Municipal y se secuestró la licencia de conducir. Además, el vehículo fue retenido y trasladado a la Comisaría local. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet