El servicio atmosférico del Municipio ya llegó a más de 1.000 familias
Se realizó un torneo relámpago de fútbol femenino

Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  12 de enero de 2018
Durante 2017, el Municipio secuestró más de 1.200 motos por infracciones
Los secuestros se produjeron en los más de 400 operativos de control en la vía pública realizados por la Dirección de Tránsito y Transporte que, según anticiparon, se intensificarán a lo largo de este año.

La Dirección de Tránsito y Transporte realizó, durante el 2017, una numerosa cantidad de operativos de control en la vía pública donde secuestró un total de 1.264 motos por distintas irregularidades.

Según detallaron, se incautaron 91 en enero, 156 en febrero, 185 en marzo, 111 en abril, 95 en mayo, 123 en junio, 104 en julio, 50 en agosto, 104 en septiembre, 84 en octubre, 81 en noviembre y 80 en diciembre.

Estas tareas arrojaron como resultado un promedio de 105 motos secuestradas por mes, 7.274 actas labradas y 6.551 multas a lo largo del año.

De enero a diciembre, se concretaron un total de 423 operativos. Fueron 270 realizados junto a las distintas fuerzas de seguridad y otros 183 mediante el servicio urbano del Municipio. Según anticiparon, los operativos se intensificarán durante 2018.

Los controles no solo se realizaron en el casco céntrico, sino que también se extendieron a los barrios Río Luján, Los Cardales, Las Praderas, Los Pioneros, Lubo, La Josefa, Las Acacias, Villanueva, Dallera, 9 de Julio, San Felipe, San Cayetano, Otamendi, San Jacinto y Héroes de Malvinas. 

El Municipio tuvo así un intenso año de trabajo en pos de optimizar la seguridad vial en cada rincón de la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet