River Plate ganò en Miami
Durante 2017, el Municipio secuestró más de 1.200 motos por infracciones

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CULTURA  12 de enero de 2018
Esa mueca siniestra de la suerte de Ángela de Sensi
A la manera de Felices los felices de Yasmina Reza, Esa mueca siniestra de la suerte es la encrucijada donde confluyen los las voces de los personajes de Ángela de Sensi. Fragmentos de conversaciones y atisbos de monólogos interiores nos permiten entrever la trama sobre la que se apoya la novela.



La diferencia entre la realidad y la ficción es sólo un contrapunto lejano cuando el lector se asoma.

Ya sé, si vamos a hilar fino, ella, en realidad, no es nada mío, quiero decir, no nos une ningún parentesco real. Son esas reglas sociales tejiendo telarañas. Apenas te casás con…, automáticamente pasás a ser cuñado de…, tío de…, ¡tío de nada! Ella no es mi sobrina, ¡es una mujer! La mujer del sobrino de mi mujer, nada mío.

Es cierto, no acepto con facilidad los mandatos sociales. Y sí, un poco rebelde siempre fui, pero en algún momento algo produjo ese pasaje de representar a un miembro de la familia a ser solamente un hombre mirando a una mujer con título de sobrina.”

De “Esa mueca siniestra de la suerte”

 

Acerca de la autora

Ángela De Sensi nació en Calabria, Bella di Nicastro, en la provincia de Catanzaro, Italia; pero llegó a la Argentina a los doce años. Aquí, prosiguió sus estudios, y la lectura y la escritura pasaron a ser sus grandes pasiones.

En 2010 publicó su primera novela, Detrás de la mirada (Editorial Dunken), basada en algunos aspectos de su propia vida y revelando también aristas muy interesantes desde el punto de vista de una joven —y luego, mujer—  inmigrante y su inserción en la vida social y cultural de nuestro país. En 2012 publicó el libro de relatos Momentos (Umbrales ediciones) y, en 2014, se llevó al teatro un guion adaptado de su novela, obra que se tituló La vida está en otra parte.

Participa actualmente en talleres literarios, lecturas públicas de cuentos y nos presenta su nueva novela, Esa mueca siniestra de la suerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet