Guillermo: tenemos un plantel de nivel internacional
Esa mueca siniestra de la suerte de Ángela de Sensi

  FÙTBOL SUPERLIGA  12 de enero de 2018
River Plate ganò en Miami

El Millonario venció 5-0 al Miami United con tres goles del colombiano Borré. Se produjo la vuelta del delantero uruguayo Rodrigo Mora luego de 8 meses. El arquero Bologna salió lesionado.


 

River goleó este jueves 5 a 0 a Miami United en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en

Estados Unidos, mientras que en el cotejo jugado por los suplentes de ambos equipos los "millonarios" cayeron 1 a 0, con el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, en buen estado físico y futbolístico. 

 

La mala noticia del partido entre titulares fue la lesión del arquero Enrique Bologna, quien debió ser reemplazado por Germán Lux , luego de que "Poroto" jugara todo el tiempo para los suplentes.

Paradójicamente y casi al mismo tiempo en que Franco Armani se subía al avión en Ezeiza para viajar a la pretemporada en

Estados Unidos, Bologna se caía al piso durante el amistoso ante Miami United cuando salió a cortar una pelota y sufrió una contractura en el isquiotibial derecho. 

 

Pese a ello el arco riverplatense terminó en cero y, por contrapartida, sus atacantes estuvieron muy afilados, especialmente el colombiano Rafael Santos Borré autor de tres goles. Los otros dos fueron obra de Gonzalo "Pity" Martinez y Enzo Pérez.

El inconveniente sufrido con Bologna, además de impedirle continuar normalmente con la pretemporada, abre un interrogante respecto del superclásico del próximo 21 del corriente ante Boca, pero también facilita al técnico Marcelo Gallardo la posibilidad de hacer debutar justamente a Armani en ese partido amistoso que tendrá lugar en Mar del Plata.

Gallardo dispuso de los siguientes 11 titulares frente a Miami United: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet