Por gestión del Intendente, se cerrará la colectora a la altura del ex camping de Río Luján´
Guillermo: tenemos un plantel de nivel internacional

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  13 de enero de 2018
TOYOTA GAZOO Racing presenta el Yaris WRC para la temporada 2018
TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR WRT) realizó su presentación para la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally durante la muestra Autosport International en Birmingham, Inglaterra, y donde se ha despedido de la anterior versión del Toyota Yaris WRC.

Este año será la segunda temporada de Toyota en su camino de buscar la fabricación de autos cada vez mejores a través del FIA World Rally Championship (FIA), después de un exitoso debut para el Yaris WRC en 2017 que incluyó victorias en los Rally de Suecia y Finlandia, así como el cuarto puesto en el campeonato de pilotos para Jari-Matti Latvala y tercero en el campeonato de fabricantes.

Todos los equipos del WRC se han reunido esta semana para el lanzamiento oficial de la temporada 2018 en el Autosport International, una apertura tradicional para la temporada del automovilismo. Toyota aprovechó la oportunidad para presentar la última versión del Yaris WRC, que presenta una serie de actualizaciones y mejoras tras las lecciones aprendidas durante la temporada 2017.

 

Se ha desarrollado un nuevo y mejorado paquete aerodinámico para la parte delantera del automóvil, que incluye un nuevo paragolpes delantero y guardabarros. Estos cambios pretenden igualar el equilibrio aerodinámico del automóvil al agregar más carga aerodinámica frontal. También hay actualizaciones del sistema de refrigeración que serán de utilidad en las fechas de mayor temperatura del WRC.


Estos desarrollos han sido probados durante los últimos meses de 2017, en preparación para la primera carrera de la temporada 2018 en el Rally de Montecarlo, del 25 al 28 de enero.

Tommi Mäkinen (Director del equipo):

“Es grandioso lanzar la temporada 2018 en el Autosport International frente a tantos fanáticos del automovilismo. Después de una primera temporada muy positiva en 2017, estamos entusiasmados de continuar así el próximo año. Vimos el año pasado que el Toyota Yaris WRC ya era capaz de ganar rallies, lo que fue un gran logro del equipo, pero la competencia también nos permitió descubrir áreas que podemos mejorar. Con más tiempo y mayor aprendizaje hemos podido actualizar la parte delantera del automóvil para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico y también logramos mejoras en la refrigeración. Estoy muy emocionado porque vamos a poder seguir aprendiendo este año, como parte de nuestra misión de hacer autos cada vez mejores.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet