Laura Esquivel presentó su proyecto solista
TOYOTA GAZOO Racing presenta el Yaris WRC para la temporada 2018

  ACTIVIDAD OFICIAL  13 de enero de 2018
Por gestión del Intendente, se cerrará la colectora a la altura del ex camping de Río Luján´
Abella se reunió esta semana con representantes de Autopistas del Sol y luego gestionó la medida ante el OCCOVI. Se colocarán bloques de hormigón para impedir el acceso a la zona.

Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella, el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) autorizó a Autopistas del Sol a cerrar la colectora a la altura del ex camping de Río Luján, lugar que, si bien no está habilitado para su uso, los vecinos – sobre todo de otras localidades- utilizan igual.

El jefe comunal se reunió esta semana con representantes de Autopistas en el lugar, analizaron la situación y de inmediato gestionó ante el OCCOVI el permiso para vedar la zona.

 

“Desde el Municipio estamos haciendo todo lo posible para evitar más tragedias como las que sucedieron en las últimas semanas. También le vamos a pedir a los propietarios del lugar que tomen cartas en el asunto, pero más allá de eso necesitamos que los vecinos sean responsables y no se sumerjan, ya que es un lugar sumamente peligroso”, enfatizó Abella.

 

Según anticiparon desde el Municipio, se pondrán bloques de hormigón amurados a la carpeta asfáltica, a fin de que no puedan ser vandalizados.

 

En paralelo, se tomarán otras medidas como, por ejemplo, cortar la luz para impedir cualquier tipo de actividad que requiera electricidad, y sumar cartelería.

 

Esta semana, además, personal de Defensa Civil volvió a colocar carteles recordando que en la zona está prohibido bañarse.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet