Armani finalmente se incorporó a River Plate
Laura Esquivel presentó su proyecto solista

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  13 de enero de 2018
Operativo de saturación en Lubo, Las Tablitas y Dignidad: incautaron marihuana y detuvieron a 8 personas
Una de ellas tenía pedido de captura. Participaron fuerzas de seguridad de Provincia y Nación con la coordinación de la Secretaría de Seguridad del Municipio y el jefe Departamental de Seguridad de Zárate - Campana. También se secuestraron 8 vehículos por infracción.

Fuerzas policiales incautaron más de 550 gramos de marihuana, secuestraron 8 vehículos y detuvieron a 8 personas en el marco de un importante operativo de saturación coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y el jefe Departamental de Seguridad de Zárate - Campana, Crio. Inspector Walter Pérez. 

La continuidad de estos operativos se acordó en una reunión mantenida entre Pérez - quien recientemente se hizo cargo de la jurisdicción- , el secretario de Seguridad, Abel Milano, y los distintos estamentos policiales. 

 

Puntualmente, en esta ocasión el procedimiento se realizó entre las 21 del jueves y la 1 de la mañana de hoy en los barrios Lubo, Las Tablitas y Dignidad con la participación de la Jefatura Distrital, Comisaría, Policía Local, GAD de Campana y Escobar y Zárate, y Prefectura Naval Argentina.

 

También prestaron colaboración personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y CIMOPU del Municipio.

Como resultado de la identificación de un gran número de personas y la requisa de vehículos y transporte público de pasajeros, se logró aprehender a 7 personas por delito y una con pedido de captura y se incautó por falta de documentación un auto y 7 motos, de las cuales 4 tenían pedido de secuestro.

 

Además se secuestró un vehículo cuyo ocupante tenía en su poder 3,5 gramos de picadura de marihuana y 564,3 gramos de marihuana compacta.

 

Desde la Secretaría de Seguridad aseguraron que "no vamos a cesar en la lucha contra el delito" y ratificaron la concreción de nuevos operativos sorpresivos en distintos puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet