El Municipio comienza a repavimentar la calle Antártida Argentina
Operativo de saturación en Lubo, Las Tablitas y Dignidad: incautaron marihuana y detuvieron a 8 personas

  FÙTBOL SUPERLIGA  13 de enero de 2018
Armani finalmente se incorporó a River Plate

Luego de que Atlético Nacional pusiera dudas sobre los avales bancarios del "Millonario", finalmente el arquero pudo firmar con el club de Núñez y se integrará al elenco de Marcelo Gallardo.


El arquero Franco Armani firmó finalmente el contrato que lo ligará con River, tras destrabarse el conflicto con Atlético Nacional de Medellín y se convirtió en el segundo refuerzo de la entidad de Núñez, junto con el delantero Lucas Pratto.

Tras varios días en los que los colombianos no aceptaban las condiciones de pago de River, esta tarde se llegó a feliz término en tema de los avales y Armani estampó la rubrica y en las próximas horas viajará a la ciudad estadounidense de Miami para sumarse a la pretemporada, junto al resto del plantel “millonario” que conduce Marcelo Gallardo.

 

El arquero, cuyo pase a River le costó alrededor de cuatro millones de dólares, está en el país desde hace unos días y no viajaba a Miami por las dificultades contractuales que se habían producido entre las dos entidades.

 

Este jueves por la mañana, Atlético Nacional había advertido que el pase de Armani a River no se iba a destrabar hasta que el club argentino presente avales “satisfactorios” para respaldar el pago de las últimas dos cuotas de la cláusulas de rescisión.

 

El arquero ya se realizó la revisión médica en River pero no pudo viajar a Estados Unidos por esa traba en la negociación.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet