El Municipio refacciona más de 10 aulas de la Escuela Normal
Adoptar: un compromiso social

  TRANSITO  14 de enero de 2018
Continúa la instalación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana
La obra avanza sobre colectora norte, a la altura del barrio Otamendi. El intendente Abella supervisó nuevamente los trabajos, que se complementaron con tareas de limpieza y desmalezamiento de los terrenos linderos para aportar mayor seguridad.

La colocación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana se encuentra en su etapa final y, del lado norte, ya se localiza a la altura del barrio Otamendi.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la zona para observar personalmente los avances y dialogar con el personal a cargo de los trabajos que aportarán mayor seguridad y visibilidad a los conductores que a diario transitan por las colectoras.

La obra, que lleva adelante Autopistas del Sol gracias a gestiones del jefe comunal, implica la instalación de columnas y artefactos con tecnología LED que brindan una mayor luminosidad y permite reducir el consumo de energía hasta un 50%.

Las nuevas luminarias se colocan en una extensión de más de 10 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde la zona de la rotonda de Mc Donalds hasta Las Praderas. También en la zona de Rio Luján, de ambos lados. 

Los trabajos contemplan, además, el recambio de artefactos de sodio por tecnología LED en las zonas que sí contaban con este servicio.

La obra sigue a buen ritmo y esperamos que finalice en breve para dar por concluido y, por ende, cumplido, otro compromiso que asumimos con los vecinos que por muchos años no fueron escuchados”, señaló Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet