El festival “Cerca Tuyo” estará este miércoles en San Cayetano
El teléfono celular un peligro creciente en las manos de conductores y peatones

  MÙSICA  15 de enero de 2018
Luis Salinas deleitó con su música
El guitarrista Luis Salinas cerró la noche del domingo en Espacio Clarín ante una gran cantidad de público. Además, los presentes pudieron disfrutar de una performance de Fuerza Bruta y el folklore en la voz de Aylín Dávalos y el grupo Opus Cuatro.

El domingo "El Lugar de los Artistas" comenzó sus actividades con una clase de zumba a cargo de Marcos Aier. El instructor hizo bailar y divertirse a todos los que se acercaron durante la mañana.

Por la tarde, el grupo Fuerza Bruta llegó a Espacio Clarín con una sorprendente performance en la que también participaron miembros del público.

El guitarrista y cantante Pablo Olmedo fue el siguiente show de la noche. El músico interpretó diversos temas con sonidos del país y Latinoamérica.

El folklore continúo con la presentación de la joven cantante Aylín Dávalos. Con sus 14 años, realizó canciones del repertorio popular, acompañada por su banda.

Luego, el grupo vocal con una extensa trayectoria Opus Cuatro presentó su espectáculo con música popular y de raíz folklórica de todo el continente.

Las actividades del domingo concluyeron con el espectáculo de Luis Salinas. El prestigioso guitarrista estuvo acompañado por su hijo Juan, Alejandro Tula (percusión), Lucas Muñoz (teclado), Esteban Martínez Prieto (bajo) y Oscar Salomoni (armónica). Durante su espectáculo, el músico llevo a cabo un recorrido por sus mejores interpretaciones ante una gran cantidad de público que lo aplaudió de pie. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet