Lía Fernández se refirió a la reforma previsional
Jorge “Carna” Crivelli, habló de su temporada en Mar del Plata

  SEGURIDAD  16 de enero de 2018
Se cerró la colectora a la altura del ex camping de Río Luján
Fue tras gestiones del Intendente Abella ante el OCCOVI para que Autopistas del Sol coloque bloques de hormigón para impedir el acceso a la zona.

Autopistas del Sol finalmente cerró con bloques de hormigón la colectora a la altura del ex camping de Río Luján para evitar que los vecinos accedan al lugar.

La medida fue gestionada por el intendente Sebastián Abella ante el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), luego de mantener una reunión con representantes de la concesionaria de la ruta Panamericana, para impedir el acceso al ex camping de cientos de personas que utilizan el lugar pese a que no está habilitado para su uso.

De acuerdo a lo informado, los bloques de hormigón que se colocaron fueron amurados a la carpeta asfáltica, a fin de que no puedan ser vandalizados y se pintaron de amarillo para su correcta visualización.

De igual manera, se puso un guardarrail aún más largo que llega hasta las banquinas para obstaculizar aun más el paso hacia el lugar y se instaló un cartel de aviso para informar el cierre de la colectora.

Previamente, Defensa Civil había vuelto a colocar carteles recordando que en la zona está prohibido bañarse y se cortó la luz para evitar cualquier tipo de actividad que requiera electricidad.

En este marco, el Municipio también solicitó a los propietarios del lugar que tomen medidas para evitar nuevas tragedias.

“Más allá de las acciones que encaramos necesitamos que los vecinos tomen conciencia del riesgo que representa sumergirse en ese río, el cual es sumamente peligroso y se cobró muchas vidas las últimas semanas”, había expresado días atrás el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet