Lía Fernández se refirió a la reforma previsional
Jorge “Carna” Crivelli, habló de su temporada en Mar del Plata

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  16 de enero de 2018
Se cerró la colectora a la altura del ex camping de Río Luján
Fue tras gestiones del Intendente Abella ante el OCCOVI para que Autopistas del Sol coloque bloques de hormigón para impedir el acceso a la zona.

Autopistas del Sol finalmente cerró con bloques de hormigón la colectora a la altura del ex camping de Río Luján para evitar que los vecinos accedan al lugar.

La medida fue gestionada por el intendente Sebastián Abella ante el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), luego de mantener una reunión con representantes de la concesionaria de la ruta Panamericana, para impedir el acceso al ex camping de cientos de personas que utilizan el lugar pese a que no está habilitado para su uso.

De acuerdo a lo informado, los bloques de hormigón que se colocaron fueron amurados a la carpeta asfáltica, a fin de que no puedan ser vandalizados y se pintaron de amarillo para su correcta visualización.

De igual manera, se puso un guardarrail aún más largo que llega hasta las banquinas para obstaculizar aun más el paso hacia el lugar y se instaló un cartel de aviso para informar el cierre de la colectora.

Previamente, Defensa Civil había vuelto a colocar carteles recordando que en la zona está prohibido bañarse y se cortó la luz para evitar cualquier tipo de actividad que requiera electricidad.

En este marco, el Municipio también solicitó a los propietarios del lugar que tomen medidas para evitar nuevas tragedias.

“Más allá de las acciones que encaramos necesitamos que los vecinos tomen conciencia del riesgo que representa sumergirse en ese río, el cual es sumamente peligroso y se cobró muchas vidas las últimas semanas”, había expresado días atrás el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet