Horacio Genta se refirió a la actualidad de la CUCEI
Lunes con moda, música e ilusionismo

  OBRAS PÚBLICAS  16 de enero de 2018
Villanueva: tras finalizar la calle Rawson, colocarán RAP sobre Beruti
Personal municipal culminó el sábado los trabajos de mejoras en la calle Rawson y esta semana avanzará por Beruti. El intendente Abella recorrió nuevamente la zona y dialogó con los vecinos.


La Secretaría de Descentralización sigue con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en las calles de tierra del barrio Villanueva.

Así fue como este sábado finalizaron los trabajos sobre Rawson, desde Colectora hasta San Lorenzo, y a fines de esta semana avanzarán por Beruti, desde Colectora hasta Chacabuco.

El intendente Sebastián Abella se acercó el viernes al barrio para constatar el progreso de las tareas que avanzaron pese a las inclemencias del tiempo para que los vecinos puedan disfrutar cuanto antes las mejoras en la calidad de vida que posibilita el RAP, que evita que se genere barro cuando llueve y se levante polvo en el verano.

Abella, además, conversó con los frentistas que se mostraron felices y agradecidos por los trabajos de mejora. Es más, algunos de ellos colaboraron con los empleados municipales en la distribución del RAP sobre la calle Rawson.

Los vecinos también le pidieron al jefe comunal “que siga trabajando como lo hizo hasta ahora” y le ratificaron su apoyo “porque se están haciendo obras que se prometieron por años”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet