Personal municipal culminó el sábado los trabajos de mejoras en la calle Rawson y esta semana avanzará por Beruti. El intendente Abella recorrió nuevamente la zona y dialogó con los vecinos.

La Secretaría de Descentralización sigue con la colocación de RAP (asfalto recuperado) en las calles de tierra del barrio Villanueva.

Así fue como este sábado finalizaron los trabajos sobre Rawson, desde Colectora hasta San Lorenzo, y a fines de esta semana avanzarán por Beruti, desde Colectora hasta Chacabuco.

El intendente Sebastián Abella se acercó el viernes al barrio para constatar el progreso de las tareas que avanzaron pese a las inclemencias del tiempo para que los vecinos puedan disfrutar cuanto antes las mejoras en la calidad de vida que posibilita el RAP, que evita que se genere barro cuando llueve y se levante polvo en el verano.

Abella, además, conversó con los frentistas que se mostraron felices y agradecidos por los trabajos de mejora. Es más, algunos de ellos colaboraron con los empleados municipales en la distribución del RAP sobre la calle Rawson.

Los vecinos también le pidieron al jefe comunal “que siga trabajando como lo hizo hasta ahora” y le ratificaron su apoyo “porque se están haciendo obras que se prometieron por años”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »