Mar del Plata: Más de 652.000 turistas en la primera quincena
El taller municipal de Folklore y Bombo llenó de ritmo el Patio de las Américas

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  17 de enero de 2018
El CeMAV solucionó más de 4.300 reclamos de vecinos en 2017
Los reclamos se canalizaron a través de los nuevos canales de comunicación impulsados por el Municipio y la apertura de dos oficinas que acercaron y mejoraron la atención y la respuesta a los vecinos.


Durante el 2017, el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV), dependiente de la Secretaría de Modernización, solucionó 4.393 reclamos de vecinos.

A lo largo del último año, el intendente Sebastián Abella impulsó importantes cambios para mejorar la calidad de atención y la respuesta a los vecinos, logrando así un Estado moderno y más eficiente.

Las áreas municipales que sumaron la mayor cantidad de reclamos fueron la Dirección de Electromecánica que canalizó más de 1.800 pedidos, dando solución a más del 74% de los mismos; y la Dirección de Higiene Urbana recibió más de 1.600 pedidos, respondiendo a más del 86 por ciento.

La Dirección General de Servicios Públicos, en tanto, logró la solución de más de 550 reclamos de ABSA (por servicios de su red cloacal y/o agua potable como así también de las reparaciones por pérdidas en la vía pública) que representa un nivel de cumplimiento del 90% y unos 150 pedidos a EDEN (cambio de postes, problemas con cortes o baja tensión), alcanzando el 76,29 por ciento.

Asimismo, se resolvieron numerosos reclamos en distintos puntos de la ciudad referidos al tránsito, vehículos abandonados en la vía pública, mantenimiento vial; señalización y mobiliario urbano, entre otros.

“Esto es el resultado de un trabajo mancomunado que lleva adelante el Municipio con las diferentes áreas a partir de un sistema que permite identificar las problemáticas particulares que presenta cada barrio con el objetivo de utilizar los recursos en forma eficiente”, aseguró la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

En tal sentido, la funcionaria destacó la apertura de las nuevas oficinas del CeMAV en Castelli 333 y en el Corredor de la Ruta 4 y los nuevos canales de comunicación para acercar el Estado al vecino a fin de mejorar su bienestar.

Sánchez también se mostró satisfecha con la importante labor que llevan adelante los empleados municipales del call center y de los dos centros. “Los vecinos se manifiestan muy conformes y agradecidos con la atención que reciben ante un reclamo o al solicitar un turno”, sostuvo.

Aquellos que deseen realizar una consulta o reclamo, deberán comunicarse al 0800-122-7222 o a través de Whatsapp al 3489 672584, de lunes a viernes de 8 a 14. También podrán hacerlo mediante las redes sociales Twitter (@CeMAV_Campana) y Facebook (CEMAVCampana).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet