Los reclamos se canalizaron a través de los nuevos canales de comunicación impulsados por el Municipio y la apertura de dos oficinas que acercaron y mejoraron la atención y la respuesta a los vecinos.

Durante el 2017, el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV), dependiente de la Secretaría de Modernización, solucionó 4.393 reclamos de vecinos.

A lo largo del último año, el intendente Sebastián Abella impulsó importantes cambios para mejorar la calidad de atención y la respuesta a los vecinos, logrando así un Estado moderno y más eficiente.

Las áreas municipales que sumaron la mayor cantidad de reclamos fueron la Dirección de Electromecánica que canalizó más de 1.800 pedidos, dando solución a más del 74% de los mismos; y la Dirección de Higiene Urbana recibió más de 1.600 pedidos, respondiendo a más del 86 por ciento.

La Dirección General de Servicios Públicos, en tanto, logró la solución de más de 550 reclamos de ABSA (por servicios de su red cloacal y/o agua potable como así también de las reparaciones por pérdidas en la vía pública) que representa un nivel de cumplimiento del 90% y unos 150 pedidos a EDEN (cambio de postes, problemas con cortes o baja tensión), alcanzando el 76,29 por ciento.

Asimismo, se resolvieron numerosos reclamos en distintos puntos de la ciudad referidos al tránsito, vehículos abandonados en la vía pública, mantenimiento vial; señalización y mobiliario urbano, entre otros.

“Esto es el resultado de un trabajo mancomunado que lleva adelante el Municipio con las diferentes áreas a partir de un sistema que permite identificar las problemáticas particulares que presenta cada barrio con el objetivo de utilizar los recursos en forma eficiente”, aseguró la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

En tal sentido, la funcionaria destacó la apertura de las nuevas oficinas del CeMAV en Castelli 333 y en el Corredor de la Ruta 4 y los nuevos canales de comunicación para acercar el Estado al vecino a fin de mejorar su bienestar.

Sánchez también se mostró satisfecha con la importante labor que llevan adelante los empleados municipales del call center y de los dos centros. “Los vecinos se manifiestan muy conformes y agradecidos con la atención que reciben ante un reclamo o al solicitar un turno”, sostuvo.

Aquellos que deseen realizar una consulta o reclamo, deberán comunicarse al 0800-122-7222 o a través de Whatsapp al 3489 672584, de lunes a viernes de 8 a 14. También podrán hacerlo mediante las redes sociales Twitter (@CeMAV_Campana) y Facebook (CEMAVCampana).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »