Segundo Amistoso de Villa Dálmine con Tigre
Mar del Plata: Más de 652.000 turistas en la primera quincena

  POLITICA   17 de enero de 2018
La UV Más Campana presentará una propuesta para apoyar a las farmacias locales
Desde el bloque legislativo presentarán un proyecto en el HCD para apoyar a los farmacéuticos locales ante la posibilidad de la llegada de grandes empresas multirubro que puedan expedir medicamentos.

“Actualmente hay una disputa judicial que podría habilitar a grandes cadenas de comercialización multirubro a comercializar medicamentos en la Provincia de Buenos Aires. Esta situación iría claramente en detrimento de los farmacéuticos locales que vienen desde hace muchos años trabajando en la ciudad”, manifestaron desde el bloque.

“Estas grandes cadenas además de medicamentos podrían vender productos de perfumería y quiosco, adoptando una posición dominante en el mercado. Si se habilita a estas grandes cadenas se estarían rompiendo los criterios geográficos y demográficos que garantizan la competencia según la ley vigente 10.606”.

“Con estas grandes cadenas se perdería además la calidad de bien social que tienen los medicamentos y se perdería la función del farmacéutico como agente fundamental de la salud pública”.

“La UV Más Campana está comprometida con la defensa de los intereses de los campanenses por lo que vamos a presentar un proyecto en el HCD para apoyar a los farmacéuticos locales y rechazar la posibilidad de que se instales estas grandes cadenas de multirubros en la ciudad”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet