En las instalaciones del Club Puerto Nuevo y el complejo Peniel, los colonos participaron hoy de una charla de la Escuela Municipal de Educación Vial “Conduciendo-Se”, realizaron diferentes juegos y recibieron remeras de regalo.

Como ya es costumbre, los niños, adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participan de la Colonia Municipal Integradora continúan disfrutando de la propuesta a pura diversión.

La Dirección de Deportes del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- comenzó esta semana a entregar remeras institucionales a cada uno de los colonos, quienes ya comenzaron a lucirlas.

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, y la concejal por el Bloque Cambiemos, Romina Buzzini, se acercaron hoy a las instalaciones del Club Puerto Nuevo para compartir una grata jornada de juego con los colonos y profesores.

Ante la atenta mirada de los chicos, la Escuela Municipal de Educación Vial “Conduciendo-Se” brindó este martes en el Club Puerto Nuevo una charla con el fin de concientizarlos sobre seguridad vial.

Los adultos mayores, en tanto, realizaron juegos acuáticos para combatir las altas temperaturas; practicaron canto con el profesor “Piru” Zapata; y jugaron a las cartas.

Por otra parte, los jóvenes con discapacidad realizaron en el complejo Peniel diversas actividades deportivas utilizando pelotas.

El Municipio ofrece a los colonos y a sus familias la posibilidad de conocer en detalle el día a día de la Colonia, como así también informarse sobre toda la actividad deportiva que acontece en la ciudad, a través de la página www.deportescampana.com.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »