En el marco de las acciones de prevención de delitos que lleva adelante la Secretaría de Seguridad del Municipio, se detectó a dos adolescentes de 13 y 15 años cometiendo ilícitos.

En el marco de las acciones de prevención de delitos y faltas que lleva adelante la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, personal del CIMoPU detectó, a través de las cámaras de seguridad, a dos delincuentes menores de edad que fueron demorados.

En un minucioso seguimiento, se pudo observar en dos oportunidades a los hermanos de 13 y 15 años con intenciones de cometer algún ilícito en dos propiedades privadas diferentes.

Primeramente se detecta que uno de ellos ingresa con actitud sospechosa a un galpón privado ubicado en Colectora Sur y Salk del barrio Romano, mientras que el otro lo esperaba afuera haciendo de campana.

A raíz de esto, la Mesa de Enlace dio aviso de lo que sucedía al personal policial, que llegó al lugar indicado rápidamente.

En ese lapso de tiempo, los menores ingresaron a otro domicilio ubicado en Colectora Norte y Necochea, utilizando el mismo modus operandi, donde al salir se los observó contando dinero y ocultando entre sus prendas un elemento sustraído durante el ilícito.

En un rápido accionar, personal policial logró identificar e interceptar a los menores en Colectora Norte y Alvear, donde ante una requisa se constató que los menores poseían una suma de dinero y un teléfono celular.

Al consultarle a la propietaria del inmueble al que ingresaron por última vez, por los elementos sustraídos, ésta no había advertido lo faltante.

En el hecho intervino la fiscalía en el foro Penal Juvenil.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »