Nuevos audios complican a los jugadores de Boca Juniors Cardona y Barrios
Defensa Civil superó las 800 intervenciones durante 2017

  MÙSICA  18 de enero de 2018
Con talleres de ensamble, la Escuela Municipal de Música continúa sus actividades en verano
De la novedosa propuesta participan unos 50 alumnos con el objetivo de promover la diversión y el aprendizaje a través de la música, como así también relacionarse con otros músicos e instrumentos.

La Escuela Municipal de Música no se toma vacaciones y continúa sus actividades con talleres de ensamble impulsados por la Jefatura de Gabinete a través de Campana Joven.

De la novedosa propuesta de verano participan unos 50 alumnos con el objetivo de promover la diversión y el aprendizaje a través de la música, como así también relacionarse con otros músicos e instrumentos.

Durante las clases, los jóvenes incorporan nuevas técnicas de composición y ensamble musical, tanto de manera práctica como teórica. 

La Escuela Municipal de Música comenzó con sus clases en agosto del 2017 en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin) con una inscripción de 120 alumnos y con más de 150 jóvenes en lista de espera.

A fines de diciembre, los alumnos de las distintas disciplinas musicales cerraron el año con un show en vivo ante más de 300 personas, demostrando todo lo aprendido en tan solo cuatro meses. La exhibición fue de forma individual y grupal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet