Con baile, pileta y charlas de educación vial, los colonos continúan compartiendo la propuesta impulsada por la Dirección de Deportes.

Todas las mañanas, niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores continúan compartiendo actividades recreativas, deportivas y lúdicas en la Colonia Municipal Integradora.

Este jueves, el Club Puerto Nuevo fue escenario de un día a pura actividad, donde los adultos mayores participaron de una charla sobre educación vial brindada por la escuela municipal “Conduciendo-Se”. 

Asimismo, los adultos mayores se trasladaron al SUM del lugar, donde bailaron al ritmo de la música folklórica con el profesor Nahuel Moreyra.

Los jóvenes con discapacidad y niños, disfrutaron de la pileta con distintas propuestas acuáticas para divertirse y combatir el calor. Más tarde, jugaron en el arenero y compartieron unas ricas hamburguesas.

"Estamos  concluyendo otra semana de esta propuesta que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, que este año sorprende día a día a los colonos con distintas experiencias y actividades para todas las edades", resumió el secretario del área, Marcos Bongiovanni, quien se mostró muy contento por la respuesta de todos los colonos ante cada una de las propuestas planteadas por el equipo de profesores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »