Funcionarios se reunieron con los frentistas para informar los avances de los trabajos de embellecimiento impulsados en el marco del programa participativo “Construyendo Juntos”.

Vecinos frentistas de la avenida Rocca fueron convocados este jueves por el Municipio para conocer los avances en el desarrollo de la obra de embellecimiento.

El intendente Sebastián Abella dio la bienvenida a los presentes mientras que la subsecretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Mariela Patiño, y la directora de Obras Públicas, Irene Hernández, fueron las encargadas de brindar los detalles y alcance de la obra que comenzó hace dos semanas y tienen una duración prevista de diez meses.

“Los vecinos además pudieron evacuar dudas e inquietudes sobre los trabajos que se llevan adelante en forma planificada y en tramos para minimizar el impacto en la actividad comercial y la circulación”, comentó Patiño.

El proyecto de embellecimiento prevé la canalización de los desagües pluviales de la zona, nivelar las veredas y la calle mediante un solado intertrabado y la instalación de mobiliario urbano. Además se tenderá un nuevo plan de arbolado.

La remodelación de la avenida se realiza en el marco del programa “Construyendo Juntos”, impulsado por la Jefatura de Gabinete, que implicó un trabajo articulado con comerciantes y vecinos, en el que se escucharon todas las voces y se tuvieron en cuenta las distintas opiniones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »