Ediles del Bloque Cambiemos visitaron las instalaciones del CIMoPU para interiorizarse sobre las herramientas adquiridas por el Municipio para la prevención del delito.

Concejales del Bloque Cambiemos de la localidad de Ramallo visitaron las instalaciones del CIMoPU con la finalidad de conocer e interiorizarse en el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad y otros equipamientos adquiridos por el Municipio para avanzar en la prevención del delito.

En la dependencia municipal, el intendente Sebastián Abella; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana; Abel Milano; su par de Modernización, Marina Sánchez; y el director General de Planificación y Control Operativo del Municipio, Nerio Nogueira, recibieron a la comitiva integrada por los ediles Mercedes Grilli, Gabriela Lourenco, Sergio Costolla, Gustavo Perie y la secretaria del Bloque, Marina Hattemer.

En su visita, los concejales de Ramallo también conocieron los alcances de otras acciones complementarias que implementó el Municipio para prevenir el delito, tales como las cámaras de seguridad, lectoras de patentes, cámara móvil y el funcionamiento de la aplicación “Campana Alerta”.

“Compartimos una reunión muy interesante con los ediles que llegaron a Campana para interiorizarse sobre el funcionamiento de la plataforma y los adelantos tecnológicos adquiridos por el Municipio para poner a la seguridad al servicio de todos los vecinos”, enfatizó Abella tras la visita.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »