La CGT prometió medidas ante las embestidas del gobierno contra los gremios
Independiente, por penales, se llevó la Copa de Oro en Mar del Plata

  20 de enero de 2018
Desde Bopp le garantizaron al Intendente la continuidad de la operación en Campana
Abella, quien ya había recibido a los empleados, se reunió ahora con representantes de la empresa, quienes le explicaron en detalle los motivos del inicio de la reestructuración de personal.

El intendente Sebastián Abella se reunió hoy con representantes de la empresa Bopp, buscando alternativas para garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa en Campana.

Según trascendió tras el encuentro, desde la firma ratificaron al Intendente la continuidad de las operaciones en Campana, donde tienen una planta en el Parque Industrial. 

Desde le empresa confirmaron que han iniciado una reestructuración de personal debido a que la planta no se encuentra operativa en un 100 %, debido a la situación del mercado brasileño (a donde exportan gran parte de su producción) y otros factores del mercado local. Esto llevó a que abran un proceso de retiro voluntario hasta finales de enero. 

La planta seguirá, mientras tanto, funcionando como centro logístico y también se continuará realizando allí el proceso de cortado de los envases que confeccionan para distintas marcas. 

“Esperamos que las condiciones del mercado interno y del brasileño se recompongan para que muy pronto esta empresa vuelva a producir en pleno en nuestra ciudad”, destacó el jefe comunal, quien ya había recibido a los empleados de la firma.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet