Con una gran fiesta del agua, la propuesta veraniega de la Secretaría de Desarrollo Social despidió al primer contingente. “Chicos y grandes viven un clima de diversión y buena energía que se transmite y contagia”, enfatizó Abella.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy el Club Puerto Nuevo y compartió una mañana con los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que disfrutan de la Colonia Municipal Integradora.

 

Allí, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio realizó una gran fiesta del agua para despedir al primer contingente de chicos que disfrutaron de tres intensas semanas.

 

La jornada festiva, que contó con actividades acuáticas dentro y fuera de la pileta y un bingo para los adultos mayores, también fue acompañada por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

 

Tras compartir distintos deportes, un divertido momento con los chicos en la pileta y un bingo con los adultos mayores, el jefe comunal se mostró muy satisfecho por los resultados que arrojó la propuesta ya que “muchas familias que no tienen la posibilidad de acceder a una actividad como esta encontraron un espacio que brinda igualdad de condiciones a todos los vecinos.”

 

“En la colonia, tanto los chicos como grandes viven un clima de diversión y buena energía que se transmite y contagia”, enfatizó Abella.

 

Bongiovanni, en tanto, destacó el gran trabajo en equipo que realiza el personal de la Secretaría de Desarrollo Social en pos de brindar un servicio de calidad a todos los participantes de la colonia.

 

“Año tras año estamos mejorando la propuesta y eso se ve reflejado en las sonrisas de los chicos y en los agradecimientos constantes de las familias”, sostuvo el secretario de Desarrollo Social.

 

Hacia el final, el director de Deportes resaltó que, tras un gran esfuerzo del Municipio, se pudo reducir los grupos para que una mayor cantidad de chicos disfruten más días de la experiencia.

 

Así, la Colonia Municipal Integradora despidió a los 350 chicos del primer contingente y se prepara para recibir a otros 400 de distintos barrios de la ciudad. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »