El técnico de Boca dijo que el partido "importante" será contra Colón en el reinicio de la Superliga. Además, le contestó a Gallardo, habló sobre Centurión y opinó sobre la situación de Cardona y Barrios. Mirá el video.

Barros Schelotto minimizó el duelo contra River, donde pondrá un equipo con mayoría de suplentes, y reiteró que el partido importante será contra Colón en el reinicio de la Superliga, certamen que lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.

"Nosotros analizamos mas allá de jugar contra River. El sábado 27 con Colón empieza lo importante. Estamos punteros desde hace un año y queremos volver a ser campeones", enfatizó.

"El del domingo es un clásico que tanto la gente como nosotros queremos ganar. Pero lo que sentiremos en caso de una victoria o una derrota sobre  River no será igual que durante el torneo local contra Colón, ya que el súper es un partido preparatorio para el campeonato", repitió.

El mellizo dio pocas pístas sobre el equipo que parará ante River , aunque dejó entrever que Carlos Tevez será titular para sumar minutos de cara al encuentro ante Colón.

"Debemos preparar el equipo para todo lo que se viene no solo para el clásico de verano. La gente quiere ganarlo pero debemos tener la cabeza fría", remató.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »