Tesis XI-Pan y Rosas llama a enfrentar los despidos en Bunge y Bopp
El Intendente visitó la Colonia Municipal Integradora

  FÙTBOL SUPERLIGA  20 de enero de 2018
Boca Juniors iría con suplentes frente a River Plate en Mar del Plata

El técnico de Boca dijo que el partido "importante" será contra Colón en el reinicio de la Superliga. Además, le contestó a Gallardo, habló sobre Centurión y opinó sobre la situación de Cardona y Barrios. Mirá el video.


Barros Schelotto minimizó el duelo contra River, donde pondrá un equipo con mayoría de suplentes, y reiteró que el partido importante será contra Colón en el reinicio de la Superliga, certamen que lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.

"Nosotros analizamos mas allá de jugar contra River. El sábado 27 con Colón empieza lo importante. Estamos punteros desde hace un año y queremos volver a ser campeones", enfatizó.

"El del domingo es un clásico que tanto la gente como nosotros queremos ganar. Pero lo que sentiremos en caso de una victoria o una derrota sobre  River no será igual que durante el torneo local contra Colón, ya que el súper es un partido preparatorio para el campeonato", repitió.

El mellizo dio pocas pístas sobre el equipo que parará ante River , aunque dejó entrever que Carlos Tevez será titular para sumar minutos de cara al encuentro ante Colón.

"Debemos preparar el equipo para todo lo que se viene no solo para el clásico de verano. La gente quiere ganarlo pero debemos tener la cabeza fría", remató.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet