Rubén Romano “Los trabajadores despedidos requieren del apoyo y la solidaridad de toda la Comunidad”
Tesis XI-Pan y Rosas llama a enfrentar los despidos en Bunge y Bopp

  ESPECTÀCULOS  20 de enero de 2018
Carmen Barbieri presentó “Magnífica” en Espacio Clarín
Además de la moda y la música, el público en Espacio Clarín disfrutó el viernes de una exclusiva presentación de Carmen Barbieri y su elenco de la revista "Magnífica".

En "El lugar de los artistas", Carmen Barbieri brilló con su espectáculo “Magnífica” con un gran despliegue acompañada por gran parte de su elenco. Carmen, junto a Fede Bal, Valeria Archimó, Luisa Albinoni, y su cuerpo de baile, deslumbró a los presentes con un importante despliegue en escena y un destacado vestuario de nivel internacional.

 Durante el show, hubo cuadros de baile y música con la cantante Marcela Wonder. El público disfrutó del show y ovacionó a la actriz y su elenco que durante la temporada se presentan en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

 

La jornada comenzó con una nueva edición del Fashion Day a cargo de Vidal Rivas Producciones, con la presentación de diferentes colecciones con las últimas tendencias del verano 2018.

 

Los espectáculos continuaron con Jessica Yacovino y su repertorio de conocidas canciones pop. Luego, Rubén Carmona realizó un show de música y humor.

 

Los Golden Boys fue el último espectáculo del viernes. Con sus voces, interpretaron clásicos de la década del ´70, ´80 y ´90.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet