Además de la moda y la música, el público en Espacio Clarín disfrutó el viernes de una exclusiva presentación de Carmen Barbieri y su elenco de la revista "Magnífica".

En "El lugar de los artistas", Carmen Barbieri brilló con su espectáculo “Magnífica” con un gran despliegue acompañada por gran parte de su elenco. Carmen, junto a Fede Bal, Valeria Archimó, Luisa Albinoni, y su cuerpo de baile, deslumbró a los presentes con un importante despliegue en escena y un destacado vestuario de nivel internacional.

 Durante el show, hubo cuadros de baile y música con la cantante Marcela Wonder. El público disfrutó del show y ovacionó a la actriz y su elenco que durante la temporada se presentan en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

 

La jornada comenzó con una nueva edición del Fashion Day a cargo de Vidal Rivas Producciones, con la presentación de diferentes colecciones con las últimas tendencias del verano 2018.

 

Los espectáculos continuaron con Jessica Yacovino y su repertorio de conocidas canciones pop. Luego, Rubén Carmona realizó un show de música y humor.

 

Los Golden Boys fue el último espectáculo del viernes. Con sus voces, interpretaron clásicos de la década del ´70, ´80 y ´90.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »