Brindan recomendaciones para disponer residuos domiciliarios durante el verano
Peña: Triaca seguirà al frente de su Ministerio

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  VIOLENCIA DE GÈNERO  21 de enero de 2018
Cambio de caràtula para Barrios y Cardona: abuso sexual

La Justicia resolvió modificar la carátula de la causa en la cual están involucrados los jugadores. Las dos presuntas mujeres abusadas ratificaron que hubo “malos tratos” en la noche del domingo en un departamento de Puerto Madero.


Hace instantes nada más, la Justicia resolvió modificar la carátula de la acusación contra los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, para ahora ser investigados por “abuso sexual y lesiones leves”.

 

Las dos presuntas mujeres abusadas (una argentina y una peruana), ratificaron que hubo “malos tratos” en la noche del domingo en un departamento de Puerto Madero.

Por parte de Boca Juniors, la dirigencia y el cuerpo técnico, ya tomaron sanciones deportivas tanto para Cardona como para Barrios, e inclusive para el defensor Frank Fabra (presunto testigo del hecho), los cuales fueron apartados del plantel que se encuentra en Mar del Plata, y entrenan en el complejo Pedro Pompilio. Manuel Roffo (el otro involucrado), fue devuelto por el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, a la categoría de quinta división.

Además, ninguno será tenido en cuenta para el superclásico y en las próximas horas se definirá el futuro dentro del club.

El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari,  dijo que “los jugadores declararon lo que ellos dicen que fue y nosotros les creemos. Hay que tener calma, pasó a una instancia judicial y ahora la Justicia decide. Ojalá termine todo bien y podamos contar con los jugadores lo más pronto posible, que sea una anécdota”.

 

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de  los futbolistas, se presentó en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6, a cargo de la doctora Alejandra Provitola, para interiorizarse sobre la causa, que a partir del cambio de carátula entró en secreto de sumario.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIOLENCIA DE GÈNERO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet