El 100% de las viviendas de Las Acacias ya tiene acceso al gas natural
Cambio de caràtula para Barrios y Cardona: abuso sexual

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  21 de enero de 2018
Brindan recomendaciones para disponer residuos domiciliarios durante el verano
La Subsecretaría de Medio Ambiente enumera una serie de sugerencias a fin de evitar los riesgos de contaminación ante las altas temperaturas.

Ante las altas temperaturas, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente recuerdan a los vecinos la importancia de la correcta disposición de residuos domiciliarios.

En este sentido, la dependencia municipal informa que “se debe tener en cuenta que una incorrecta disposición incrementa los riesgos de contaminación de los mismos y, por ende, ponen en riesgo la salud de la población”.

 

Según indicaron, los residuos domiciliarios deberán ser dispuestos en bolsas y ubicarse a una altura prudente, a fin de evitar que sean rotas por animales. Además, se debe tener en cuenta el horario de recorrido del servicio de recolección para disminuir riesgos.

 

También es indispensable no quemar basura ni arrojarla a terrenos baldíos, ya que esto incrementa la toxicidad y pone en riesgo la salud de la comunidad.

 

“La basura contamina suelo, aire y agua; genera mal olor y enfermedades; atrae roedores e insectos; daña a los seres vivos y deteriora el paisaje, entre otras cuestiones. Por ello, se debe ser la adecuada”, completaron.

 

CAMPANA RECICLA

La Dirección de Concientización – como parte del programa “Campana Recicla”- destaca el compromiso para trabajar seriamente en la limpieza, el cuidado y el mantenimiento del medio ambiente de la ciudad.

 

Asimismo, solicita la colaboración de la comunidad, ya que la construcción de una ciudad más limpia depende de todos.

 

Durante el 2018 este programa realizará con los vecinos, trabajos en conjunto para la disposición  de la basura en la vía pública de forma ordenada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet