Villa Dàlmine jugò su tercer amistoso como local perdiò con San Telmo 2 a 0
Brindan recomendaciones para disponer residuos domiciliarios durante el verano

  21 de enero de 2018
El 100% de las viviendas de Las Acacias ya tiene acceso al gas natural
“Desde el Municipio tenemos el deber de fomentar la instalación del gas natural ya que posee grandes y numerosos beneficios”, dijo el intendente Abella tras conversar con los vecinos del barrio, quienes agradecieron las obras.


El Municipio finalizó la obra del tendido de gas en Las Acacias, logrando que 100% de las viviendas del barrio tenga acceso al servicio.

Estos trabajos fueron impulsados por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Instituciones y realizados a través de una importante inversión de $1.800.000 con fondos netamente municipales
 
Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, a un domicilio de la calle Estanislao del Campo entre Castilla y Beruti para conversar con los vecinos, quienes agradecieron las obras.
 
El jefe comunal se mostró muy satisfecho de ver culminados los trabajos que permitirán elevar significativamente la calidad de vida de todos los vecinos del barrio.
 
“Cuando asumimos, había muchos barrios que estaban entre un 40% y 60% de red de gas, fue por eso que decidimos empezar primero con Las Acacias y luego en La Josefa”, enfatizó Abella.
 
Y sumó: “Desde el Municipio tenemos el deber de fomentar la instalación del gas natural ya que posee grandes y numerosos beneficios para los vecinos.”
 
Por su parte, Contreras explicó que ahora cada vecino tendrá que contratar un gasista matriculado y realizar la tramitación necesaria para obtener el suministro.
 
 
“La Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales tiene planificado replicar estas acciones en distintos barrios de la ciudad para que cada vez más vecinos cuenten con el servicio de gas”, concluyó el funcionario.
 
CHAU GARRAFA
 
“Chau Garrafa” es un programa de asistencia -impulsado desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación- que tiene como objetivo facilitar el acceso a la red de gas a aquellos vecinos que no tienen la posibilidad de abonar la entrada de la red de gas a su domicilio.
 
A través de Procrear se otorgan microcréditos para que las familias de todo el país puedan realizar las conexiones domiciliarias de gas natural a la red de distribución y dejen de utilizar garrafas.
 
Para recibir más información de este importante programa, los vecinos podrán acercarse al Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) ubicado en Castelli 333 de lunes a viernes de 8 a 14 o bien inscribiéndose en www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet