Meses atrás, Abella había mantenido una reunión con ellos para contarles los próximos trabajos que estaban próximos a realizarse en el barrio, que hoy son una realidad.

Tras supervisar el inicio de la colocación de RAP (asfalto recuperado) en la calle Beruti de Villanueva, el intendente Sebastián Abella visitó a distintas familias de la zona, quienes le agradecieron las mejoras prometidas para el barrio.

Meses atrás, el jefe comunal había mantenido una reunión con los vecinos para contarles los trabajos que estaban próximos a realizarse en las calles del barrio y que hoy son una realidad.

Una vez finalizada la colocación de RAP en Beruti, personal municipal de la Secretaría de Descentralización replicará las tareas en la calle French a los efectos de brindarles a los vecinos mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

A largo de diciembre y enero ya se mejoraron con dicho material San Martín y Rawson. Sobre Castilla y Castelli, en tanto, no se colocará RAP ya que ambas están asfaltadas.

“Te agradezco infinitamente los trabajos. Ahora es otra vida”, le dijo al Intendente Nely, una de las vecinas a las que sorprendió con su visita durante la mañana del viernes. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »