El primer Sùper Clàsico se juega en Mar del Plata
Villa Dàlmine jugò su tercer amistoso como local perdiò con San Telmo 2 a 0

  21 de enero de 2018
Villanueva: vecinos le agradecieron al Intendente las mejoras en la calle Beruti
Meses atrás, Abella había mantenido una reunión con ellos para contarles los próximos trabajos que estaban próximos a realizarse en el barrio, que hoy son una realidad.

Tras supervisar el inicio de la colocación de RAP (asfalto recuperado) en la calle Beruti de Villanueva, el intendente Sebastián Abella visitó a distintas familias de la zona, quienes le agradecieron las mejoras prometidas para el barrio.

Meses atrás, el jefe comunal había mantenido una reunión con los vecinos para contarles los trabajos que estaban próximos a realizarse en las calles del barrio y que hoy son una realidad.

Una vez finalizada la colocación de RAP en Beruti, personal municipal de la Secretaría de Descentralización replicará las tareas en la calle French a los efectos de brindarles a los vecinos mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

A largo de diciembre y enero ya se mejoraron con dicho material San Martín y Rawson. Sobre Castilla y Castelli, en tanto, no se colocará RAP ya que ambas están asfaltadas.

“Te agradezco infinitamente los trabajos. Ahora es otra vida”, le dijo al Intendente Nely, una de las vecinas a las que sorprendió con su visita durante la mañana del viernes. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet