La provincia de San Juan mostró su cultura, gastronomía y sus paisajes el domingo en Espacio Clarín. Además, la banda urban pop V-ONE y Los Totora hicieron bailar a todos.

El domingo comenzó con la clase de Kangoo Jumps, en la cual participaron personas de todas las edades.

Con diversos juegos, karaoke y sorteos especiales, se llevó a cabo el Día Especial de San Juan con la participación de gran cantidad de público.

Además, hubo una charla con la presencia de Mario Zaguirre, Secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural y Turístico; Pablo Pastor y Martín Rodríguez, director artístico Fiesta Nacional del Sol 2018 y guionista Fiesta Nacional del Sol 2018, respectivamente, que estuvo moderada por Mario Massaccesi. En la jornada dedicada a la provincia, también hubo cumbia con Tributo a la Difunta Correa.

Los jóvenes de V-ONE, Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, presentaron covers de reconocidas canciones e interpretaron su single debut “Esto es Amor”.

Ante una gran cantidad de público, Los Totora brindaron un show impresionante en el que repasaron exitosas canciones y sus temas propios. Cada una de las interpretaciones de Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), recibieron la ovación de todos los presentes. Además, se dispuso una pantalla gigante en la calle para que todos pudieran vivir la fiesta en Espacio Clarín.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »