Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD

22 de enero de 2018

Radio City Campana FM 91.7 Mhz cerró su cobertura desde Mar del Plata

Como ocurre cada verano la emisora de nuestra ciudad traslada su programación de la mañana desde la costa atlántica y desde el 4 de enero diariamente tuvo la cobertura de todo lo que ocurrió en el inicio del año 2018.

El espectáculo como es habitual fue el principal referente de la actividad presenciando espectáculos de primer nivel que engalan la cartelera yos protagonistas tuvieron su espacio: Martín Bossi, Jorge "Carna" Crivelli, Diego Pérez, Marta González, Virginia Lago, Victoria Onetto, Maximiliano Guerra, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Flor Marcasolli, Roberto Peña, Ariel Tarico, David Rotemberg. Claudio Ricco, "Pato" Muzzio, Omar Capacci, Julieta Bal fueron algunas de las personalidades que se refirieron a una de las temporadas teatrales más importantes de esta última década.

El móvil transmitió en directo desde el "Torreón del Monje" y desde el Hotel de Federación de Petroleros de la República Argentina.

También fueron transmitidos 7 de los partidos que se disputaron por la Copa de Verano "50º Aniversario" donde se destacaron los "clasicos" : San Lorenzo vs Huracán, Independiente vs Racing y Boca Juniors vs River Plate.

Como siempre el equipo tuvo integrado por: Ricardo Stecconi, Alberto Barriaga y Oscar Scotton durante 18 días a todo verano desde Mar del Plata por Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Profundo pesar por el fallecimiento del Papa Francisco: Soledad Alonso destacó su legado humano, político y espiritual

Profundo pesar por el fallecimiento del Papa Francisco: Soledad Alonso destacó su legado humano, político y espiritual

El pasado lunes, en el marco de la Octava de Pascua, la diputada provincial Soledad Alonso participó de la misa en homenaje al Papa Francisco en la Catedral Santa Florentina de Campana, organizada por la Diócesis de Zárate-Campana. Junto al Obispo Pedro Laxague y al Obispo Auxiliar, Justo Rodríguez Gallego, compartió una emotiva ceremonia con vecinos y vecinas de la ciudad, en un momento de encuentro colectivo para despedir al primer Papa argentino y agradecer su legado.
ACTUALIDAD
Murió el papa Francisco a los 88 años

Murió el papa Francisco a los 88 años

El papa Francisco murió este lunes a los 88 años, según confirmó el Vaticano en un comunicado difundido a través de su canal oficial en Telegram. El deceso se produjo apenas un día después de que el pontífice hiciera una aparición pública desde el balcón de la basílica de San Pedro, durante la celebración de Pascua, en lo que se convirtió en su último mensaje al mundo.
ACTUALIDAD
Autopistas del Sol invierte en pavimentación y apuesta a la mejora de la seguridad vial de Panamericana

Autopistas del Sol invierte en pavimentación y apuesta a la mejora de la seguridad vial de Panamericana

Autopistas del Sol (AUSOL) comenzó una obra de repavimentación en un tramo clave de la Panamericana, entre Avenida Márquez y la bifurcación. Los trabajos tendrán una duración de 155 días que comenzaron el 15 de enero, con finalización prevista para junio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.