Edwin Cardona quedó desafectado de la causa que le habian iniciado
Rock y blues con Facundo Arana en Mar del Plata

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  23 de enero de 2018
Decenas de vecinos consiguieron trabajo en 2017 a través de la Oficina Municipal de Empleo
La dependencia municipal atendió además a unos 10.000 vecinos a lo largo del último año, quienes consultaron sobre los distintos programas y capacitaciones disponibles.

Decenas de vecinos consiguieron trabajo en 2017 a través de la Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El dato surge del balance realizado por la oficina a cargo subdirectora Nancy Alberici, que tiene por objetivo ser un vínculo entre las personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo registrado y las empresas que necesitan incorporar mano de obra calificada.

Entre los números que dejó el 2017 se destaca que el equipo de profesionales atendió a lo largo del año en la oficina situada en boulevard Calixto Dellepiane esquina San Martín, unas 44 consultas diarias en promedio, de las cuales 33 corresponden a consultas sobre empleo y entrega de CV.

Además, la Oficina Municipal de Empleo se vinculó con más de 40 empresas que iniciaron búsquedas laborales para cubrir puestos de camareros, ayudante de cocina, operarios, proyectistas mecánicos, administrativos, repositor, ejecutivo de ventas, soldador, enfermeros, paramédicos, psicopedagogos, guardias de seguridad, técnicos en seguridad e higiene y promotoras, entre otros servicios.

Para ello, se entrevistaron a 1.653 personas, de las cuales 95 consiguieron trabajo. De ese total, 49 fueron directamente incorporados por cuenta de las empresas y 46 se sumaron a través de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como son Inserción Laboral y Entrenamiento para el Trabajo.

Además, en los últimos seis meses, se cargaron 2.500 perfiles que el equipo de profesionales clasificó en diferentes categorías. En tanto que a través del portal de empleo de Campana (www.empleo.campana.gov.ar) lo hicieron 1.454 vecinos.

También se registraron 41 empleadores y se postularon 314 personas en los más de 10 avisos difundidos.

“Venimos trabajando fuerte para vincular a los vecinos que quieren encontrar un trabajo con las empresas que requieren de mano obra brindando herramientas que faciliten la comunicación y el vínculo entre ambos”, señaló Alberici, que también ponderó las tareas impulsadas desde el Municipio por pedido del intendente Sebastián Abella “para desarrollar capacitaciones y cursos en forma continua que contribuyan a mejorar las oportunidades de empleo a los vecinos”.

De igual manera se trabaja para brindar a las empresas de la zona información necesaria acerca de los programas de promoción del empleo y de incentivos para la incorporación de personal.

En tal sentido, se organizó y/o coordinó cursos de Reciclado de Materiales Plásticos (con la UOYEP), Moldería y Corte, Diseño de Indumentaria, Maquillaje Social y Bombonería y Chocolatería que alcanzaron a unas 300 personas.

Respecto al programa Jóvenes que cuenta con 200 integrantes, los Cursos de Introducción al Trabajo llegaron a 150 de ellos. Y un total de 35 se incorporaron a su primer empleo, a través de los programas de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral.

Los profesionales de dicha dependencia municipal también llevaron adelante diferentes capacitaciones en Expo Jóven 2017 y Programa Envión con la asistencia de otros 150 adolescentes.

Quienes quieran acercar su CV o conocer más sobre los servicios que ofrece la Oficina Municipal de Empleo se deben acercar a boulevard Dellepiane y San Martín de lunes a viernes de 8 a 14:30.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet