La Colonia Municipal Integradora recibió al segundo contingente
Decenas de vecinos consiguieron trabajo en 2017 a través de la Oficina Municipal de Empleo

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  23 de enero de 2018
Edwin Cardona quedó desafectado de la causa que le habian iniciado

Según su abogado, Miguel Ángel Pierri, el volante colombiano quedó despegado de la causa que le habían iniciado las dos chicas por maltrato y abuso.


Finalmente, Edwin Cardona quedó desafectado de la denuncia que involucraba también a Wilmar Barrios y en menor medida a Frank Fabra.

Por secreto de sumario no se pueden conocer más detalles, pero el abogado de los jugadores, Miguel Ángel Pierri, confirmó la especie y aseguró que “habrá más novedades”.

Mientras tanto, la suerte de las denunciantes va cambiando. Una de ellas fue investigada por presunto ejercicio de la prostitución en el año 2016. Según los policías que realizaron un allanamiento, en el departamento encontraron a dos hermanas de Katherine, pero ella no estaba en el lugar. Además, Cintia, la otra chica involucrada en el escándalo de los colombianos, está siendo llevada a juicio por robo.

En suma, las realidades cambiaron radicalmente. Quedará saber qué pasará con Barrios, pero todo parece apuntar a que el volante colombiano también quedaría libre de culpa y cargo.

En el caso de Fabra, el lateral sólo fue mencionado como uno de los presentes pero en las denuncias no hay acusación sobre el futbolista xeneize que lo involucre en alguna otra situación judicial complicada. Por todo esto, es un hecho que

Boca utilizará a los jugadores para sus compromisos deportivos. Por eso los tres colombianos serán titulares el sábado cuando Boca

juegue con Colón.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet