La Colonia Municipal Integradora recibió al segundo contingente
Decenas de vecinos consiguieron trabajo en 2017 a través de la Oficina Municipal de Empleo

  ACTUALIDAD  23 de enero de 2018
Edwin Cardona quedó desafectado de la causa que le habian iniciado

Según su abogado, Miguel Ángel Pierri, el volante colombiano quedó despegado de la causa que le habían iniciado las dos chicas por maltrato y abuso.


Finalmente, Edwin Cardona quedó desafectado de la denuncia que involucraba también a Wilmar Barrios y en menor medida a Frank Fabra.

Por secreto de sumario no se pueden conocer más detalles, pero el abogado de los jugadores, Miguel Ángel Pierri, confirmó la especie y aseguró que “habrá más novedades”.

Mientras tanto, la suerte de las denunciantes va cambiando. Una de ellas fue investigada por presunto ejercicio de la prostitución en el año 2016. Según los policías que realizaron un allanamiento, en el departamento encontraron a dos hermanas de Katherine, pero ella no estaba en el lugar. Además, Cintia, la otra chica involucrada en el escándalo de los colombianos, está siendo llevada a juicio por robo.

En suma, las realidades cambiaron radicalmente. Quedará saber qué pasará con Barrios, pero todo parece apuntar a que el volante colombiano también quedaría libre de culpa y cargo.

En el caso de Fabra, el lateral sólo fue mencionado como uno de los presentes pero en las denuncias no hay acusación sobre el futbolista xeneize que lo involucre en alguna otra situación judicial complicada. Por todo esto, es un hecho que

Boca utilizará a los jugadores para sus compromisos deportivos. Por eso los tres colombianos serán titulares el sábado cuando Boca

juegue con Colón.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet