Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

23 de enero de 2018

La Colonia Municipal Integradora recibió al segundo contingente

“Todo el equipo de la Dirección de Deportes continúa preparando actividades novedosas y divertidas para que chicos, jóvenes y adultos mayores vivan un verano inolvidable”, enfatizó el secretario de Desarrollo Social. Este lunes comenzó la “Semana de la vida en la naturaleza”.

El segundo contingente ya disfruta de la Colonia Municipal Integradora, la propuesta de verano impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes.

Niños de los barrios 9 de Julio, Albizola, Catema, Centro, Dallera, Del Pino, El Destino, La Josefa, Las Praderas, Otamendi, Río Luján, Romano, Sarmiento, San Jacinto, Urquiza y Villanueva iniciaron la temporada con mucha pileta y diversión, en tanto que los jóvenes con discapacidad y los adultos mayores siguen disfrutando de la temporada.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, sostuvo que “todo el equipo de la Dirección de Deportes continúa preparando actividades novedosas y divertidas para que todos los colonos vivan un verano inolvidable."

Este lunes, puntualmente, los jóvenes con discapacidad realizaron actividades en el complejo Peniel dentro la “Semana de la vida en la naturaleza”, tales como armado de carpa, búsqueda de ramas y hojas secas, piedras, troncos, preparación de fogata (sin encenderla) y juegos con pelotas. Incluso compartieron la vianda en un picnic improvisado bajo los árboles.

Otro grupo, en tanto, disfrutó del inicio de la cuarta semana de Colonia con juegos de bochas y pileta en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.