Cuatriciclos: Un nene de 7 años murió en la playa.
La Colonia Municipal Integradora recibió al segundo contingente

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  23 de enero de 2018
Mar del Plata: arribaron 170.258 turistas el fin de semana
Además, el acumulado de la semana fue de 356.618, superando los porcentajes del año anterior. La ocupación hotelera global trepó al 85% sobre 53.000 plazas ofrecidas.

Con múltiples actividades culturales, deportivas, musicales y artísticas, más un clima que acompañó a quienes eligieron nuestras playas, este fin de semana -tradicionalmente el más fuerte del verano- ha dejado un balance positivo en el sector turístico.

Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que “hemos vivido un fin de semana muy intenso en Mar del Plata y eso se puede corroborar con el arribo de 170.258, un 4% más que el fin de semana pico del año anterior. El acumulado de la última semana es de 356.618, y desde el 1º al 21 de enero, eligieron nuestra ciudad 968.121 turistas”.

“La ocupación hotelera global fue de 85% y tanto las playas equipadas gratuitas, las playas públicas como los balnearios, tuvieron una alta presencia de turistas, por lo cual las expectativas para lo que resta del mes son buenas”, agregó la funcionaria.

Magnoler concluyó que “afortunadamente el clima acompañó, tanto de día como de noche. Hubo temperaturas muy agradables que permitieron disfrutar la playa, los paseos costeros, las cervecerías artesanales, los restaurantes y las innumerables actividades artísticas, deportivas y culturales que había en agenda como el clásico River - Boca, las muestras del Museo MAR o bien la amplia cartelera de espectáculos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

29°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet