Cuarto amistoso preparatorio de Villa Dàlmine empatando con Almagro 1 a 1
Mar del Plata: arribaron 170.258 turistas el fin de semana

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  23 de enero de 2018
Cuatriciclos: Un nene de 7 años murió en la playa.
La tragedia ocurrió el domingo alrededor de las 17, pero todavía no se había podido confirmar si el nene de 7 años que murió en Costa Esmeralda, una playa en el Partido de la Costa muy cercana a Pinamar, manejaba o no un cuatriciclo cuando fue embestido por otro de mayor porte, conducido por un joven de 23 años.

Niños y jóvenes mueren año tras año, mientras se movilizan en cuatriciclos, en distintos puntos del país. Todas esas muertes pudieron haberse evitado. ¿Por qué arriesgamos a nuestros niños y adolescentes? Son muy graves las lesiones, e irreparable la pérdida de jóvenes vidas, en comparación al aparente “beneficio” que esas conductas puedan producir.
     Los accidentes trágicos de cuatriciclos es una historia repetida cada verano, Hace años se debate en torno a la reglamentación y los controles que se aplican en este tipo de vehículos durante la temporada. El decreto 32/2018, reglamentario de la ley Nacional de Tránsito, establece el cuatriciclo es un "vehículo automotor", y que le corresponden las normas generales. Por lo tanto, quienes sean conductores deberán tener una licencia habilitante para su categoría, seguro obligatorio, patente, y para circular se deberá usar casco, obligatoriamente.
     La conducción de este tipo de vehículos está prohibida para los menores de 16 años, sin embargo, en las playas son habituales los menores pilotando cuatriciclos, los que circulan a alta velocidad y sin ningún tipo de protección. y sin ningún tipo de control por parte de las autoridades de Tránsito.
     Más allá de la falta de controles, es necesario resaltar la importancia de la toma de conciencia de los padres y familiares adultos, quienes no deben permitir a sus niños conducir y circular en estos vehículos tan peligrosos, así como deben tomar todos los recaudos para que los adolescentes y jóvenes que los utilicen respeten todas las normas de seguridad vial, para no arriesgar la vida de sus hijos. Los padres deben tomar conciencia de esto. Son demasiadas las jóvenes vidas perdidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet