La jornada del miércoles en Espacio Clarín contó con diversas actividades que incluyeron arte, salud, ilusionismo y cine nacional.

La primera propuesta del día fue “Pinto el verano Eterno!”, en la que los presentes pintaron con acrílico decorativo y decoupage sobre bandejas.

Organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Jorge Fernández, Director Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la Casa de Altos Estudios, se refirió “¿Qué actividad física puede hacer un individuo con alguna protesis articular? -  Prevención, prótesis y actividad física”.

El ilusionista Lucas Scheider presentó “Misterios Mentales”, una mezcla exacta entre ilusionismo e historias, para conocer un poco más sobre nuestras mentes.

Natalia Brizuela Cesar, continúo su presentación con canciones de jazz, blues y rock, acompañada por su banda formada por Diego Blasik en el bajo, Pablo Viga en  teclado y Diego Zamorano en batería.

Con un show de tango electrónico, Otros Aires fue la siguiente presentación de la noche con su última producción Perfect Tango y repasó clásicos de sus discos anteriores.

Como cada miércoles, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se realizó el ciclo “Mar de Cine”. En esta edición, se proyectó “Adiós querido Pep”, que contó con la presentación de Facundo Arana. El ciclo de cine gratuito continuará la próxima semana con una nueva película argentina para que los turistas y marplatenses disfruten de las últimas propuestas del cine.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »