Decomisan mercadería ilegal a un vendedor ambulante
River Plate: Firmò su contrato el colombiano Juan Fernando Quintero

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  25 de enero de 2018
Schvartz recibió a la joven campanense que alfabetiza digitalmente a internos de la Unidad N°21
Sofía Lamarca tiene 21 años y enseña a utilizar las distintas herramientas digitales a los presos. “Es admirable lo que hace”, dijo la jefa de Gabinete y destacó la importancia del Plan Nacional de Inclusión Digital en el penal de Campana, el segundo distrito en el que se puso en marcha.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió este miércoles en su despacho a Sofía Lamarca, la joven campanense que alfabetizó digitalmente a internos de la Unidad Penitenciaria Nº 21.

Schvartz y la directora de Educación, Milva López Pereyra, conversaron con la joven que llegó a través de Jefatura de Gabinete del Municipio a la Red de Alfabetizaciones Argentinos, que está dentro del Plan Nacional de Inclusión Digital lanzado por el Ministerio de Modernización de la Nación en conjunto con el Ministerio de Justicia bonaerense.

Durante el encuentro, las funcionarias se interiorizaron acerca de la tarea que llevó adelante Lamarca y su experiencia como alfabetizadora digital dentro de la cárcel a la que concurrían 40 internos aproximadamente, la mayoría de ellos cursando la primaria o secundaria.

A lo largo de los talleres, los internos aprendieron a utilizar numerosas herramientas digitales para una mejor reinserción laboral, tales como manejar el paquete Office, armar su CV y una carta de presentación, entre otras.

Ante la atenta mirada de Schvartz y López Pereyra, la joven -que estudia Filosofía y Letras en la UBA y escribió el libro “Queda tanto por decir”- resaltó que lo más importante de su paso por los talleres fue establecer un vínculo con los internos y agradeció al Municipio -y especialmente a Schvartz- la posibilidad que tuvo de transmitirles conocimientos muy útiles.

En este sentido, la jefa de Gabinete se mostró muy contenta de oír la emocionante experiencia de Lamarca y resaltó el gran interés y preocupación de la joven por temas que involucran a todos los vecinos.

Asimismo, destacó la importancia de la implementación de este plan en el penal de Campana, el segundo distrito en el que se puso en marcha.

“Es admirable que una joven como Sofía trasmita sus conocimientos a las personas que están en contexto de encierro en pos de que adquieran nuevas herramientas que los ayudará a lograr la menor reincidencia y una mayor reinserción dentro del mercado laboral”, sostuvo Schvartz hacia el final del encuentro.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet