Guillermo Barros Schelotto habló sobre la actualidad de Boca Juniors
Decomisan mercadería ilegal a un vendedor ambulante

  DEPORTES  26 de enero de 2018
Abella continúa apoyando a deportistas locales
El Intendente recibió a ciclistas de la ciudad integrantes de la agrupación “Campana Rural Bike” con el fin de interiorizarse en las actividades y competencias que realizan.

Ciclistas de la ciudad integrantes de la agrupación “Campana Rural Bike” mantuvieron una amena reunión con el intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal recibió a los deportistas junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras, con el propósito de interiorizarse en las actividades que realizan a diario y en las competencias que participan representando a la ciudad.

Durante el encuentro, también se abrió la posibilidad de iniciar la tramitación de la documentación necesaria para que la agrupación sea reconocida como entidad de bien público.

Asimismo, las autoridades municipales y los deportistas acordaron realizar actividades de manera conjunta en espacios públicos.

“Desde el Municipio apoyamos a los deportistas locales. Nuestro objetivo es promover el crecimiento personal y deportivo de los vecinos de la ciudad en todas las disciplinas”, enfatizó el intendente Abella tras el encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet